Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 junio 2011 2 28 /06 /junio /2011 17:36

Es sabido que Rio de Janeiro tiene graves problemas de inseguridad. Por lo mismo es necesario buscar alojamiento en zonas seguras para el turismo como Copacabana, Ipanema y Leblón, ubicadas al sur de la urbe brasileña.

Buscar alojamiento en Copacabana

Una de las zonas de la ciudad de Río de Janeiro que es conveniente para alojar, es el sector de Copacabana. Ubicado en el sur de la ciudad, ofrece una excelente combinación entre conectividad, playa y diversión, lo cual es ideal para moverse dentro de la ciudad carioca.

También, se debe tomar en cuenta que los precios de los hoteles varían mucho como así sus calidades. Pese a esto, no deja de ser una de las mejores zonas para pernoctar en Río de Janeiro.

Algunos hosteles que se pueden encontrar en este sector son el Rio Backpackers, ubicado en la Travessa Santa Leocádia 38 y el Mellow Yellow Hostel, emplazado en la Rua General Barbosa Lima 51.

En relación a los hoteles y a los B&B que se pueden encontrar en Copacabana, se destacan el Rio Guesthouse, en la Rua Francisco Sá 5, el hotel Orla Copacabana, en Avenida Atlántica 4122, el Hotel Debret, ubicado en la Avenida Atlántica 3564 y el Hotel Santa Clarta en la Rua Décio Vilares 316.

Ipanema y Leblón

Otras excelentes zonas de Río de Janeiro para buscar alojamiento son los barrios de Ipanema y Leblón. Estos sectores de la ciudad tienen las mejores playas, centros comerciales exclusivos, los mas sofisticados restaurantes y algunos de los bares de moda. Evidentemente esto es un imán para los turistas, pero a cambio de pagar precios altos en alojamientos en Río.

Alguno de los hosteles que existen en Ipanema y Leblón son el Che Lagarto Ipanema, ubicado en la Rua Paul Redfern 48 en Ipanema y el Lemon Spirit Hostel, ubicado en la Rua Cupertino Durao 56 en Leblón.

En relación a los hoteles ubicados en Ipanema y Leblón, son el Margarida Pousada, ubicado en la Rua Barao da Torre 600 en Ipanema, el Hotel Vermont establecido en la Rua Visconde de Pirajá 254, también en Ipanema y el Marina All Suites, ubicado en la Avenida Delfim Moreira 696 en Leblón.

Como se puede ver, hay zonas en Río de Janeiro donde se puede buscar alojamiento. Ya dependerá del turista si quiere diversión en Copacabana o sofisticación en Ipanema o Leblón.

Leblon and Ipanema. Rio de Janeiro, Brazil . | Source http://www. flLeblon beachCopacabana

Compartir este post

Repost 0

Comentarios