Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 febrero 2013 2 19 /02 /febrero /2013 17:50

Airbus, el líder mundial en industria aeronáutica, y ENAC (siglas en inglés para Escuela Nacional de Aviación Civil) firmaron un acuerdo de asociación el 1 de febrero de 2013 para fortalecer, desarrollar y asegurar su relación a largo plazo.

 

Este acuerdo cubre varias áreas de cooperación, particularmente referidos a la enseñanza y la vida académica. También asegurará que ambas partes coincidan en cuanto a los contenidos a enseñar, para garantizar que correspondan con las habilidades específicas solicitadas por el sector aeronáutico. Adicionalmente, evaluará la difusión de ofertas privilegiadas de pasantías, participación frecuente en conferencias, por no mencionar apoyo y desarrollo de esquemas de trabajo/estudio para ingenieros aeronáuticos.

 

Aún más, todos los estudiantes de ENAC tendrán la posibilidad de descubrir a Airbus en cada etapa de su capacitación mediante visitas a sus instalaciones, o tomando parte de foros profesionales o jornadas escuela-empresa…


Por último, el acuerdo incluye iniciativas de concientización e información con respecto a la diversidad y la discapacidad, para alentar y promover la diversidad sociocultural e inspirar especialmente a mujeres jóvenes a que se embarquen en una carrera en el sector de la industria aeronáutica.

Compartir este post

Repost 0
Published by eleazeta - en Aerolíneas
Comenta este artículo

Comentarios