Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 junio 2011 3 29 /06 /junio /2011 03:57

Uno de los destinos mas cotizados de Sudamérica en la actualidad es Buenos Aires. En este apartado se presentarán las diversas alternativas para volar a la capital de Argentina.

Alternativas de líneas aéreas europeas

Hoy en día, encontrar viajes de bajo precio a Buenos Aires, es complicado. Desde que Sudamérica se ha convertido en un destino de moda para el mercado turístico europeo, esto ha encarecido las salidas para Buenos Aires en los últimos años.

Los pasajes a Buenos Aires que se pueden encontrar desde Madrid, por parte de aerolíneas europeas oscilan entre los 1,000 a 1,300 euros en promedio, aunque existen líneas como Air Europa que tienen precios que bordean los 2,000 euros para volar en agosto de 2011.

Iberia tiene salidas todos los días a Madrid con un costo promedio de unos 1,026 euros (junio de 2011) para poder volar a mediados de Septiembre de 2011.

Air France ofrece vuelos desde la capital española para Buenos Aires, con combinación en París, cuyo precio más económico ronda en septiembre de 2011 por unos 1038 euros. Otra alternativa es tomar un viaje barato a París y tomar en la capital francesa el vuelo directo a Buenos Aires, pero esta asciende a unos 1,075 euros, mas el vuelo a Francia.

Alitalia tiene salidas para Buenos Aires desde Madrid, con un costo final de unos 942 euros (junio de 2011), los que incluyen una combinación en el aeropuerto de Fiumicino en Roma. Tal vez, este sea uno de las alternativas con el mas bajo precio efectivo, incluyendo impuestos y tasas que exista hoy para volar a la capital Argentina.

Alternativas de línea aéreas americanas

La oferta ofrecida por las líneas aéreas sudamericanas, es sensiblemente mas cara que las europeas, pero con la salvedad de que la mayoría de sus vuelos son sin escalas.

La línea de bandera argentina, Aerolíneas Argentinas tiene vuelos sin escalas a Buenos Aires que parten desde los 842 euros (precio promocional, junio de 2011), pero lo mas común es encontrar el precio estándar que oscila en los 1,258 euros, para volar en septiembre de 2011.

Por otro lado, la chilena LAN tiene vuelos directos que parten desde los 1300 euros (junio de 2011) para volar en Septiembre de 2011, ya dentro de la denominada temporada baja.

Finalmente la brasileña TAM tiene precios que van desde los 1166 euros (junio de 2011), eso sí, con escala en Sao Paulo-Guarulhos o Rio de Janeiro-Galeao.

Como se decía al comienzo del apartado, buscar vuelos económicos a Buenos Aires es complicado, pero hurgando en las aerolíneas que realizan el recorrido se puede encontrar precios relativamente económicos.

Boeing 747-400

Compartir este post

Repost 0
Published by Lorena - en Aerolíneas
Comenta este artículo

Comentarios