Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 julio 2011 5 22 /07 /julio /2011 18:56

En Madrid como en su región adyacente existe un mercado importante de compra y venta de palets de madera usados. En este apartado se mencionarán dos empresas madrileñas dedicadas a este rubro.

Compra y venta de palets de madera usados: Adm Reciclados

Una de las empresas que se dedica de manera importante a la compra y venta de palets de madera usados en Madrid es Adm Reciclados.

Esta compañía que en su sede madrileña se encuentra ubicada en la localidad de Valdemoro, se ha especializado en la reparación y comercialización de toda clase de palets usados de madera como también de palets plásticos.

Pero sin duda, el producto estrella de los palets de madera usados de Adm son los denominados europalets, dado que estos son los pales de madera más usados en el mercado español como en el europeo, según la publicidad en la página web de Adm (Paletsmadrid.com). Otros palets reciclados que se pueden encontrar en la recicladora Adm de Madrid, son los palets universales como los de industria química con estándares europeos, los cuales son recogidos, reciclados y puestos de nuevo para su venta.

Compra y venta de palets de madera usados: Iropalet

Una segunda empresa que se dedica a la compra y venta de palets usados en la Comunidad de Madrid es Iropalet.

Iropalet (Iropalet.com) se dedica a vender palets usados en su sede ubicada en Pinto, en las afueras de Madrid. Para ello, se recicla toda clase de palets industriales para ser vueltos a comercializar en el mercado

El proceso de reciclaje de los palets usados, parte con la recolección en las fábricas y bodegas, luego se reparan en la planta, reforzándose con las mejores maderas existentes y luego se colocan como nuevos para la venta y distribución en la zona industrial de Madrid.

Como puede verse, la compra y venta de palets usados en Madrid, demuestra en los hechos que la reutilización de estos puede ser un negocio rentable, además de reutilizar desechos que podrían terminar en un basural. Esto demuestra la capacidad de recuperación que poseen muchos de los desechos industriales.

Palets de Madera
Compartir este post
Repost0

Comentarios