Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 julio 2011 4 21 /07 /julio /2011 22:54

Uno de los suplementos más tradicionales del Diario El Mundo de Madrid es Mundo Viajes, una de las páginas de viajes más completas existentes en España hoy en día. En este apartado se mencionarán sus ofertas y servicios más destacados.

Las ofertas de Mundo Viajes

Actualmente llamada 8 Leguas, Mundo Viajes sigue siendo uno de los portales de viajes más completos existentes en lengua castellana hoy en día.

Esta es una página que ofrece información de variados destinos, sobresaliendo en el verano los destinos de playa y los tours a destinos, que por lo general, se realizan solamente con viajes de avión.

En relación a las ofertas, estas se encuentran vinculadas con sitios turísticos como Muchoviaje.com, Barceló viajes y otros dedicados al turismo en paquete, destacándose en este verano (julio de 2011) los viajes al Caribe, específicamente a Cancún, siendo un viaje en oferta a unos 659 euros, siendo un paquete de los denominados all inclusive.

Otra oferta que aparece para viajar en las vacaciones es en Montego Bay, Jamaica, de similares características que el de Cancún, con un paquete que incluye el hotel, los vuelos en avión y los traslados por 676 euros (julio de 2011).

Mundo Viajes: Mas ofertas y servicios

Una tercera oferta de viajes económicos y con encanto que aparece mencionado en Mundo Viajes, es uno a Cuba, el es un circuito que incluye La Habana, Cienfuegos y Varadero con un valor final de unos 1150 euros (julio de 2011).

En relación a los servicios que ofrece, básicamente es sobre destinos tanto en España como en países como Portugal, Grecia, México, Tailandia o Brasil (julio 2011), otorgando información básica sobre el destino, además de entregar información para alojamientos de costo medio o bajo, dependiendo del lugar a viajar.

Como puede verse, Mundo Viajes o Ocho Leguas como se llama hoy en día, sigue otorgando una serie de datos para unas excelentes vacaciones.

Half Moon Beach, Jamaika

Compartir este post

Repost 0
Published by Lorena - en Aerolíneas
Comenta este artículo

Comentarios