Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 enero 2012 6 14 /01 /enero /2012 19:47

6063467172_a6933c7242.jpg

Montevideo, la capital uruguaya combina una amplia propuesta cultural con patrimonio histórico, bares y modernas discos frente al rio. Pese a ser una ciudad capital,  Montevideo se mantiene al margen de la locura y el ritmo urbano. Con sus 20 km de costa, sus playas de arena blanca bañadas por el Rio de la Plata, las construcciones coloniales de la Ciudad Vieja y barrios residenciales como Pocitos y Carrasco, es el destino perfecto para descansar  y relajarse en plena ciudad.

Que  hacer

Uno de los lugares de la ciudad al que debes conocer es la zona conocida como la Ciudad Vieja, la cual está ubicada entre la Plaza Independencia y la zona portuaria.  Allí podrás caminar por sus callecitas angostas o también puedes comer en el Mercado del Puerto (comidas desde 15 dólares). Después de haber caminado por la Ciudad Vieja, puedes ir al centro cruzando la Avenida 18 de Julio. Si lo que buscas es descansar en la playa, muévete hacia la zona de Pocitos, lugar elegido por los montevideanos para realizar actividades deportivas.

Si has quedado cautivado por su vista del Rio de la Plata, puedes bordear toda la ciudad caminando por sus ramblas. También Montevideo tiene ofertas para quienes son amantes de las compras, ya que cuenta con tres centros comerciales, Tres Cruces cercano a la terminal internacional de buses, Punta Carretas, enclavado en el barrio del mismo nombre y a una cuadra de la costa, y finalmente, Montevideo Shopping que se encuentra en el barrio de Buceo.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by eleazeta - en América Latina
Comenta este artículo

Comentarios