Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 enero 2012 6 07 /01 /enero /2012 06:35

116770-green-roof-design-home-owners-2.jpg

Los Green Roofs son los techos verdes. Esto significa mucho más que tener un jardín en la ciudad, es también una forma de colaborar en la lucha contra el calentamiento global.

Estos techos verdes, son terrazas cubiertas con vegetación de todo tipo que te imagines. La idea, es recuperar al medio ambiente algo de todo lo verde que se le quita a la hora de generar grandes urbanizaciones. Por ese motivo los Green Roofs son muy populares en ciudades intensas como New York.

Tenga en cuenta que las características del Green Roof dependerá de las condiciones de la terraza, por ese motivo, si quiere tener su propio techo verde lo ideal es optar por aquellos que se realizan a partir de cubetas. El uso de este tipo de resistente evita las consecuencias negativas que pueda tener esta iniciativa, como por ejemplo las filtraciones.

Esta probado que los Green Roofs no solo son buenos para el medio, sino que  también  lo son para el mismo edificio, ya que estos pueden servir como aislante térmicos y sonoros. Una idea para poner en marcha. 

Compartir este post

Repost 0
Published by eleazeta - en Ecología
Comenta este artículo

Comentarios