Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 julio 2011 2 19 /07 /julio /2011 01:33

La anteriormente conocida como Santa Barbara Airlines, actualmente SBA ofrece vuelos a Sudamérica, el Caribe, Estados Unidos y España. En este apartado se detallaran sus rutas y los servicios que se ofrecen a bordo

Rutas de SBA Airlines

Los vuelos que realiza SBA se concentran principalmente a los destinos al exterior, como son las ciudades de Quito y Guayaquil en Ecuador, Bogotá en Colombia y la ciudad de Panamá. SBA también vuela a Madrid y Santa Cruz de Tenerife en España y la ciudad de Miami en los Estados Unidos, siendo estas últimas sus más importantes destinos al extranjero.

Los principales destinos de SBA dentro de Venezuela son realizados por la línea asociada Aserca Airlines Estos son Puerto Ordaz, Santo Domingo, Maracaibo, Maturín, Porlamar, Valencia, Barquisimeto, Caracas y Barcelona.

Aserca Airlines también realiza vuelos internacionales. Sus destinos se concentran en el Caribe, volando a las antiguas dependencias holandesas de Aruba y Curacao como también a la ciudad de Santo Domingo y el balneario de Punta Cana en la República Dominicana.

Servicios de SBA Airlines

SBA ofrece un servicio y prestaciones al pasajero dentro de lo que se puede considerar una línea aérea tradicional, dado que entrega un servicio de catering en cada uno de sus viajes, sobretodo a Miami, Tenerife y Madrid.

En relación a los elementos destacados de SBA, es el hecho de poder transportar 64 kilos en dos maletas de 32 kilogramos cada una, exceptuando los vuelos al Ecuador, en los cuales se pueden llevarse dos equipajes de hasta unos 23 kilos cada uno.

Como toda línea aerea de perfil tradicional, SBA y Aserca Airlines ofrece un servicio de viajero frecuente, el cual se llama Privilege y está basado en la acumulación de millas (a diferencia de otras aerolíneas latinoamericanas que usan kilómetros) y una serie de tarjetas denominadas Clásica, Gold y Platino que de acuerdo al color marcan los beneficios al viajero.

Como puede verse, SBA y Aserca Airlines son un holding aéreo venezolano que se ha consolidado como un importante operador en Sudamérica.

Avión de SBA Airlines

Compartir este post

Repost 0
Published by Lorena - en Aerolíneas
Comenta este artículo

Comentarios