Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 julio 2011 1 04 /07 /julio /2011 03:37

Existen varias compañías que conectan la capital argentina con Madrid. En este apartado se nombrarán las líneas aéreas que realizan dichos vuelos y sus precios promedio.

Vuelos directos a Madrid desde Buenos Aires

Poder encontrar pasajes a Madrid desde Buenos Aires no es para nada complicado. Lo que si puede variar son los precios que cuestan los billetes, los cuales cuestan mas caro que un viaje barato a París.

Pese a haber muchas aerolíneas que conectan Buenos Aires con Madrid, son pocas las que realizan vuelos directos desde la capital argentina.

Una de ellas es la española Iberia, la cual tiene vuelos directos desde el aeropuerto de Ezeiza que parten desde los 6062 pesos argentinos, aproximadamente unos 1000 euros, para ser realizado en temporada baja (julio de 2011).

La línea aérea estatal argentina, Aerolíneas Argentinas tiene vuelos directos a la capital española, con precios que van desde los 6540 pesos argentinos, unos 1100 euros (julio de 2011), para volar en temporada baja.

La aerolínea española Air Europa tiene vuelos sin escalas desde Buenos Aires que parten desde los 1076 euros como precio final (julio de 2011).

Vuelos con escala a Madrid desde Buenos Aires

Existen muchas compañías que realizan vuelos con escalas a Madrid pero no necesariamente son vuelos mas baratos. Es mas económico encontrar en Argentina vuelos económicos a Paris que a Madrid.

La chilena LAN tiene vuelos a Madrid desde unos 1450 dólares, unos 1000 euros (julio de 2011) para volar en temporada baja, con una escala y cambio de avión en Guayaquil.

La aerolínea brasileña TAM también realiza vuelos a la capital española, pero con escala en el aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo. Su valor promedio en temporada baja ronda en los 8233 pesos argentinos, unos 1408 euros (julio de 2011).

Air France tiene vuelos con escalas hacia Madrid con escala y cambio de avión en París. Su valor ronda en los 6857 pesos argentinos, unos 1155 euros (julio de 2011).

La portuguesa TAP no posee vuelos desde Buenos Aires, pero tiene códigos compartidos con la brasileña TAM, ofreciendo vuelos a Madrid por unos 5538 pesos argentinos, unos 930 euros, con cambios de avión en el aeropuerto de Guarulhos, Sao Paulo y en Lisboa.

Como podemos ver, es mas fácil encontrar ofertas de vuelo a Paris que a Madrid, pero hurgando en las diversas líneas aéreas, se pueden encontrar buenos precios a Madrid desde Buenos Aires.

Air France 777Airbus A340
Compartir este post
Repost0

Comentarios