Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 junio 2011 4 30 /06 /junio /2011 10:32

Viajar a Chile se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los españoles en sus vacaciones. En este apartado se señalarán las aerolíneas donde se puedan encontrar ofertas y precios económicos para vuelos a Chile.

Pasajes a Chile: Líneas aéreas europeas

No existe una gran oferta en las líneas aéreas para volar a Chile, si no se es estudiante portador de la ISIC/ITIC se debe revisar los sitios de las líneas aéreas. Uno de los vuelos más baratos para Santiago de Chile, se puede encontrar en Alitalia, donde un boleto para la capital chilena se encuentra por unos 906 euros con impuestos incluidos. Este vuelo es para viajar en el mes de septiembre de 2011, con cambio de avión en Milán y París, volando con código compartido con Air France.

Por otro lado, Iberia ofrece pasajes para viajar a Chile partiendo desde los 1024 euros (con iva incluido) para volver en octubre de 2011. Air France tiene alternativas de vuelos a Chile desde los 1054 euros, siempre saliendo desde Barajas hasta Santiago de Chile, con su transbordo en París.

Pasajes a Chile: Líneas aéreas americanas

La aerolínea estadounidense Delta Airlines, tiene vuelos que parten desde los 954 euros (junio de 2011) para volar en septiembre. Tal vez el único problema es que éste vuelo realiza una escala de 8 horas en el aeropuerto de Atlanta en el vuelo de ida y de 13 horas y media en el retorno.

LAN tiene una promoción para volar a Chile desde 975 euros con iva incluido, pero ésta es válida hasta fines de mes y solo para viajar antes del 21 de julio de 2011. Si se quiere volar para el mes de septiembre de 2011, un billete de avión puede costar hasta unos 1053 euros.

American Airlines, tiene un vuelo con combinación en Miami con un costo de unos 1033 euros para viajar en septiembre de 2011. Tal vez, el aspecto negativo de esta alternativa son los tiempos de espera. Al igual que el vuelo de Delta, hay que esperar 8:50 en el aeropuerto de Miami en el vuelo de ida y 14 horas de tránsito en el vuelo de vuelta. Otras líneas aéreas latinoamericanas como la brasileña TAM, ofrece vuelos en promoción por unos 1150 euros y Aerolíneas Argentinas tienen vuelos desde los 1355 euros, ambos para volar en septiembre de 2011. Como se puede ver, 3 líneas aéreas tienen vuelos por menos de mil euros y como se planteaba al comienzo, sólo buscando con tiempo de anticipación se pueden encontrar vuelos económicos a Chile.

Delta 777Air France Boeing 737-300

Compartir este post

Repost 0
Published by Lorena - en Aerolíneas
Comenta este artículo

Comentarios