Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 junio 2011 1 20 /06 /junio /2011 23:09

En la Argentina existe una diversa ofertas de paquetes turísticos. He aquí los operadores turísticos mas convenientes del mercado.

Viajar a la Argentina

Argentina es un país con una amplia variedad de opciones turísticas, por tal motivo se le recomienda realizar un viaje organizado que le permita conocer uno o mas atractivos.

Para ello necesita de algunas recomendaciones, primero desde que lugar va a salir, por lo general la mayor parte de las personas que visitan la Argentina deciden iniciar su recorrido desde Buenos Aires, la capital del país o desde algunas ciudades como Rosario, Córdoba o Mendoza.

Los servicios que aquí se le recomendarán, básicamente se contratan desde Buenos Aires, aunque si se encuentra alojado en algún hotel en algunas de las provincias que componen la Argentina, no tiene más que consultar con sus propios recepcionistas que le indicaran cual es la agencia más confiable y segura.

Algunas agencias de viajes para conocer Argentina

Desde Buenos Aires, una de las agencias más populares es Asatej, que en ocasiones también organizan salidas desde la provincia de Córdoba. Si bien tiene grandes promociones para lo que es turismo joven, en la actualidad tiene abiertas las puertas a cualquier tipo de público.

Asatej hoy es una de las empresas de viajes más prestigiosas de la Argentina, con una oferta importante de paquetes turísticos. Uno de ellos es el Calafate, uno de los puntos turísticos de mayor atractivo en la Republica Argentina, ubicado al sur del país.

Esto incluye el arribo a la ciudad de El Calafate, junto con el transfer que lo lleva a la recepción del hotel incluido en el paquete. Luego, se encuentra una excursión al glaciar Perito Moreno. Las tarifas aproximadas de este paquete es de unos 150 dólares estadounidenses, el cual no incluye el pasaje aéreo (junio, 2011).

Pero esta no es la única agencia que organiza salidas a los lugares más turísticos de Argentina, otra es Buquebus, la mítica empresa de turismo del Uruguay pero que también ahora se encarga de recorrer la Argentina. Uno de los ejemplos para conocer algún lugar de este extenso país. Por ejemplo, Buquebus te lleva a conocer las Cataratas de Iguazú, por unos 400 dólares (junio, 2011).

Este paquete esta compuesto por 4 días y 3 noches y te llevan a conocer los maravillosos paisajes de este lugar, tanto del lado brasileño como del lado argentino. Lo mejor de todo es que viajas a través de la línea aérea de la misma empresa.

Iguazu 041Obelisco

Compartir este post

Repost 0

Comentarios