Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 enero 2012 6 14 /01 /enero /2012 19:00

5345634130_74cbc5ae6f.jpg

 

Si eres de las personas que aman la mezcla cultural, Antigua en Guatemala es un lugar imperdible.

Ciudad cabecera del municipio homónimo en el departamento de Sacatepéquez, en  Guatemala, Antigua es una de las ciudades más coloridas y turística de este pequeño país.

Basta unos minutos en Antigua para descubrir que nada tiene que ver con esos lugares aburridos para los viajeros, como las ciudades cuadradas en donde nada pasa. En Antigua podrás ver diferentes culturas, inmersa en un paisaje que tiene un volcán en el fondo. En sus calles podrás ver casas coloniales bien conservadas, lugares en donde encontrarás una de las mejores artesanías de toda América Latina y bares y restaurantes con todo el estilo de Europa. Si eres de las personas que aman la historia, no te vendría mal darte una vuelta por alguna de los tantos lugares de sitios arqueológicos en donde podrás conocer un poco más de los antiguos habitantes del lugar, que paradójicamente, aun se encuentran presentes, en su cultura, o en su oferta gastronómica, como en el sur de México.

Otra de las cosas que resaltan en Guatemala son la cantidad de escuelas de español que hay en la ciudad, lo que garantiza que gran público anglosajón llegue a esta pintoresca ciudad. También es lugar de reunión de cientos de jóvenes mochileros que encuentran en Antigua uno de los mejores lugares  

 

Compartir este post

Repost 0
Published by eleazeta - en América Latina
Comenta este artículo

Comentarios