Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 enero 2012 6 14 /01 /enero /2012 18:55

5727263858_f35b232db9.jpg

 

Una de las mejores formas de conocer una región es a partir de los gustos y sabores de la misma, por eso la ruta del tequila es una de las mejores experiencias que puedes tener.

¿Quién no ha probado alguna vez el tequila? Esa bebida blanca que suele acompañarse con limón y sal y que es una de las características principales de México.

Jalisco, es el estado en donde se han dado a conocer, la popular Ruta del Tequila, un recorrido que incluye el traslado a diferentes destilerías y en donde uno puede probar el tequila que cada una de ellas fabrica.

El primer paso es llegar a la ciudad de Tequila, en donde se recomienda una visita al  Museo Nacional del Tequila. Luego, el recorrido te llevará a la destilería La Perseverancia, en donde te enseñaran a conocer la diferencia entre el tequila añejo y el tequila sin añejar.

Pero esta no es la única destilería que hay en el recorrido, aunque un punto para no perderse es el Mundo Cuervo, una suerte de parque temático de la famosa marca José Cuervo, en donde podrás, luego de recorrer sus instalaciones saborear distintos tragos a base de su preciada tequila, como por ejemplo unas deliciosas margaritas.

Además, puedes encontrar otras tantas destilerías artesanales, que los mismos habitantes de los pueblos te irán recomendando, aunque si lo deseas también puedes optar por contratar un tour a través del Tequila Express, que te llevará por los lugares más significativos del mundo tequila.

Compartir este post

Repost 0
Published by eleazeta - en América Latina
Comenta este artículo

Comentarios