Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 agosto 2012 4 16 /08 /agosto /2012 21:55

6733475755_c474a71d4d.jpg

 

 

La Casa Blanca tiene su  cerveza: White House Honey Ale

El gobierno de los Estados Unidos es notica día a día por distintas cuestiones en materia de economía, política o polémicas. Pero durante estos días es noticia porque tiene su propia cerveza, la White House Honey Ale.

Es así, ahora se podrá probar el sabor de la Casa Blanca a través de su cerveza, la  White House Honey Ale. Hasta el momento, no hay registros de que otra familia presidencial haya fabricado cerveza, con lo que la familia Obama se convertirá en la primera en generar esta White House Honey.

La miel que se usa en la elaboración de esta White House, se extrae del jardín de Michelle Obama. La Primera Dama, no solo es conocida por marcar tendencia en materia de moda, ocasionando a veces hasta polémica en torno de su vestuario, sino que además es reconocida por su labor a favor de los cultivos orgánicos. Pasión que se ve reflejada en el episodio de los Simpsons en que aparece Michel Obama.

Por el momento, la cerveza de la Casa Blanca, White House Honey Ale, solo se sirvió al público en pocas ocasiones, siendo la última en  medio de la campaña en Iowa.   

Compartir este post

Repost 0

Comentarios