Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 enero 2012 6 14 /01 /enero /2012 19:57

 Hay gente que ama a las celebridades, saber todo de la vida de los famosos, incluso conocer las habitaciones en donde murieron. Veamos algunas.

Una de las habitaciones más solicitadas del lujosísimo hotel parisino L’ HÔtel, ubicado en la Rue des Beaux Arts, donde el famoso escritor irlandés Oscar Wilde dejo su existencia el 30 de noviembre de 1900. Se trata de la habitación número 16, del entonces Hotel d’ Alsace, sin lugar a dudas mucho menos exclusivo que el que hoy funciona en ese lugar.

Otro cuarto, escenario de un triste final, es la habitación número 100 del hotel Chelsea ubicado en Nueva York. En él, el bajista de la banda pionera del punk rock, Sex Pistols, el famoso Sid Vicious, asesino a su novia Nancy. Pero no fue la única muerte que se sucedió en ese hotel, ya que el poeta Dylan Thomas murió luego de beber 18 vasos de whisky en el Chelsea neoyorquino.

Otra habitación que pasó a la historia, es la número 306 de un hotel en donde hoy funciona el Museo Nacional de los Derechos Civiles. Se trata del hotel Lorraine de Memphis, en donde el activista por los derechos de la comunidad afroamericana Martin Luther King, falleció como consecuencia de un disparo certero de un francotirador, al asomarse por el balcón de este hotel.

Si les gustan de las historias de excesos de las estrellas de Hollywood, podrán darse una vuelta por el Chateau Marmont en Los Ángeles, en donde perdió la vida el actor 4998975935_621acfb291.jpg.   

Compartir este post

Repost 0
Published by eleazeta - en Hoteles & Clubs
Comenta este artículo

Comentarios