Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 julio 2011 2 19 /07 /julio /2011 21:07

Uno de los mejores hoteles que existen en las Islas Canarias es el Hotel Dunas Suites and Villas Resort, ubicado en la localidad de Maspalomas. En este apartado se mencionará sus características como así también sus precios.

Características del Hotel Dunas Suites and Villas Resort en Maspalomas

Ubicado en la avenida Sunair s/n en la localidad de Maspalomas en la isla de Gran Canaria y perteneciente al Grupo Dunas, el Hotel Dunas Suites and Villas Resort (en internet Hotelesdunas.com) no es el típico resort como los existentes en la costa mexicana o brasileña, sino que corresponde a las Villas en Canarias, mas cercano a los que existen en Las Palmas, resort que son bungalows y cabañas equipadas y rodeadas con piscinas además de estar muy cerca de la playa.

Este complejo turístico consta de una serie de bungalows totalmente equipados rodeados de unos 50,000 metros cuadrados de jardines tropicales que rodean las cabañas, siendo este un paisaje único que ayuda al relax y al descanso.

Una particularidad del Dunas Suites and Villas Resort son la existencia de tres piscinas para adultos y tres piscinas para niños, lo que indica que este hotel está pensado para generar un ambiente familiar. Pero en el hotel también existen bares y discos para el entretenimiento de los adultos, además de las clásicas actividades en los resorts con monitores, con el fin de que las vacaciones sean lo mas relajadas posible.

Habitaciones y precios del Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Existen tres tipos de habitaciones en el Dunas Suites and Villas Resort, la Suite Junior, la Suite Senior y la Villa. La primera es una habitación de dos ambientes equipadas con aire acondicionado, baño privado y una sala de estar. La Suite Junior son 34 habitaciones con dos dormitorios y con terraza, donde pueden hospedarse hasta cinco adultos con total comodidad.

Mientras tanto la Villa son 66 bungalows equipados con una cocina, terraza y un dormitorio. La capacidad máxima de la Villa por cabaña son 2 adultos y dos menores.

Los precios que se manejan en el Dunas Suites and Villas Resort son variados y fluctuantes dependiendo de la coyuntura turística. Uno de ellos es el "operación verano" con un valor de 44 euros por persona en régimen de media pensión y otro es la venta anticipada de invierno, con un costo de 31 euros por persona.

Dunas Suite and Villas Resort

Compartir este post

Repost 0

Comentarios