Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 julio 2011 5 15 /07 /julio /2011 06:37

Uno de los principales hoteles que tienen su base en Ixtapa es el Hotel perteneciente a la cadena mexicana Las Brisas. En este apartado se hablará de las características principales del Hotel Las Brisas Ixtapa y de los diversos servicios que entrega a sus visitantes.

El Hotel Las Brisas

Ubicado en un sector de Ixtapa, México, en la playa Vistahermosa, que tiene una mirada única al Océano Pacífico, el Hotel Las Brisas Ixtapa tiene una serie de ofertas para quienes decidan pasar unos días de relajo a orillas del mar. Hay que tomar en cuenta que más que un hotel, es un resort enclavado en una de las mejores playas de Ixtapa, al igual que el Barceló Ixtapa, siendo uno de los más destacados alojamientos existentes en México.

Este hotel resort de diseño moderno, de forma escalonada hacia el mar, se encuentra pensado tanto para celebrar bodas, pasar espléndidas vacaciones en familia o amigos y para reuniones de negocios. Posee una amplia oferta gastronómica con varios restaurantes temáticos y bares, los cuales se encuentran diseñados para celebrar amenas reuniones, ya sea de amigos o para cenas románticas.

Otro atractivo del Hotel las Brisas resort son sus dos canchas de golf, las cuales se consideran de las mejores existentes en el Pacífico mexicano.

El Hotel Las Brisas: Las Habitaciones y las Tarifas

Al ser uno de los mejores hoteles en Ixtapa, el Hotel Las Brisas Ixtapa ofrece su amplia variedad de habitaciones, las cuales se encuentran diseñadas de una manera funcional y acogedora a quienes decidan visitarlo.

El Hotel Las Brisas Ixtapa tiene una oferta (julio de 2011) de 340 habitaciones, todas con vista al mar y terraza. Además posee 20 Junior Suite, equipadas estas con Jacuzzi; 2 habitaciones para personas discapacitadas; 48 habitaciones del tipo Brisas Beach Club, del tipo ejecutivo, las cuales incluyen desayuno continental y acceso al Lounge del Hotel y 5 habitaciones del tipo suite.

Los precios que tienen las tarifas del Hotel Las Brisas parten con promociones desde los 800 pesos mexicanos por habitación (48 euros, julio de 2011), aunque el precio estándar por persona parte desde los 99 dólares (70 euros; julio de 2011). Las habitaciones Suite del tipo Emperador tienen un valor de unos 1292 dólares (922 euros, julio de 2011). El resto de las habitaciones suite o del tipo Brisas Beach es necesario contactarse directamente con el Hotel para mayores requerimientos, aunque existen precios diferenciados para el turismo mexicano, cuyo valor siempre se encontrará en pesos mexicanos.

Como puede verse, el Hotel Las Brisas Ixtapa es uno de los hoteles mas elegantes existentes en Ixtapa, el cual no tiene nada que envidiar a los de las cadenas internacionales existentes en el Pacífico mexicano.

Hotel Las Brisas - 2Hotel Las Brisas - 7

Compartir este post

Repost 0

Comentarios