Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 julio 2011 4 14 /07 /julio /2011 05:18

Uno de los hoteles que posee la cadena internacional de hoteles Barceló es que el que posee en el balneario mexicano de Ixtapa Zihuatanejo. En este apartado se mencionarán sus características principales, atractivos y servicios.

El Hotel Barceló en Ixtapa

Uno de los principales hoteles que se encuentra en la playa mexicana de Ixtapa es el Barceló. Este hotel del tipo resort se encuentra emplazado en la playa del Palmar, a unos 19 kilómetros del aeropuerto internacional y a 6 kilómetros del centro de Ixtapa-Zihuatanejo.

Este hotel se encuentra categorizado como de cuatro estrellas, es de un espíritu similar al Barceló Maya, en el sentido de ofrecer un servicio de calidad pensado principalmente para familias, grupos de amigos y para realizar reuniones de empresa que quieren escaparse unos días de la rutina cotidiana.

Aunque también es un excelente espacio para realizar bodas en un entorno exótico como lo es el Pacífico mexicano .

Ademas de tener una disco y un restaurante para los clientes, el Barceló Ixtapa Beach posee canchas de golf, las que son una de las mejores de todo México.

Características del Hotel Barceló Ixtapa Beach

En relación a la oferta hotelera en sí, la oferta del Barceló Ixtapa Beach ofrece una amplia variedad de habitaciones. Todas estas poseen diversas comodidades propias de un hotel cuatro estrellas de su categoría.

Las acomodaciones se subdividen en Suite, Suite Familiar Junior, Suite Familiar Master, Suite Presidencial, Superior, Superior Vista Mar y Superior Vista Mar Club Premium, las cuales comparten en común el hecho de estar totalmente equipadas con cafeteras, tablas para planchar, camas de primera calidad y todo lo que generalmente incluyen los hoteles de cadena como lo es Barceló.

El Barceló Ixtapa Beach no tiene nada que envidiar a los hoteles existentes en Bavaro o los resort en Ibiza, y lo mejor aún, con precios competitivos en relación a la calidad de los servicios.

Por ello escoger el Barceló Ixtapa Beach para unas vacaciones, es definitivamente una excelente opción durante todo el año para ir a la playa.

Tee OffBuilding of The Hotel Barceló in Prague 4 (Dlouhá cesta location) |

Compartir este post

Repost 0

Comentarios