Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 junio 2011 3 29 /06 /junio /2011 20:11

Buenos Aires en es una de las ciudades más intensas de América del Sur y para poder disfrutarla al máximo siempre es conveniente buscar una zona para alojarse que este cerca de gran parte de las actividades.

El Centro, la opción clásica

Básicamente en Buenos Aires hay dos grandes centros de actividad turística, es decir, que cuenta con una gran oferta gastronómica y de atractivos turísticos en general.

Una es el Centro y otro es el Barrio de Palermo. Se puede decir que cierta forma son dos caras de Buenos Aires.

Si la estadía es larga, se puede tener en cuenta dividir la estadía en las dos zonas. Esto permite conocer a la ciudad más en profundidad, sin dejar nada fuera. La opción del Centro es la más clásica.

Los hoteles son más clásicos, como el Hotel Rochester. En esta zona suelen hospedarse los turistas que llegan a la Ciudad de Buenos Aires a través de los paquetes turísticos.

Suelen estar en las zonas cercanas a la avenida 9 de Julio, entre la avenida Santa Fe y la Avenida de Mayo, algo así como unos dos kilómetros.

Un amplio abanico de variedades encontrará en esta zona, ya que se encuentran hoteles desde 1 a 4 estrellas principalmente, sin dejar de lado los populares hostels, de los cuales pueden encontrarse en la mayoría de los barrios porteños, incluso de algunos que no son tan turísticos.

La ventaja de hospedarse cerca del Centro, es que se encuentra cerca de la calle Corrientes, de la parte antigua de la Ciudad, del Obelisco y de los principales lugares en donde se presentan los shows de tango.

La contra de hospedarse por este lugar, es que como se trata del corazón burocrático del país baja el movimiento por la tarde y la zona se convierte en poco amigable.

Palermo, el barrio de moda

Si escoge Palermo, opta por la zona de moda de la Ciudad de Buenos Aires.

La oferta de hoteles en esta zona de Buenos Aires, básicamente está ligada con hoteles boutique, casa de huéspedes y hosteles.

Corazón de la movida gastronómica porteña, aquí puede encontrar cualquier tipo de cocina, en los cientos de restaurantes que se encuentran ubicados por la zona de Palermo Soho.

También encontrará propuestas en materia de diseño, como así también bares, pubs y clubes nocturnos.

A menos de un kilometro se encuentra el pulmón verde más importante de la Ciudad, Los Lagos de Palermo, en donde puede practicar deportes o simplemente caminar.

O si lo desea visitar el Zoológico de Buenos Aires. Escoger donde alojarse siempre depende del interés del viajero, más aún en una ciudad completa como Buenos Aires

Art Backdrop for a Children's Playground, Palermo, Buenos Aires, ArgenJardin JaponesBuenos Aires Argentina

Compartir este post

Repost 0

Comentarios