Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 junio 2012 2 12 /06 /junio /2012 22:38

image003.jpg

Fiat Auto Argentina aumentó de forma significativa el porcentaje de reciclado, gracias a su política de gestión de residuos. De esta manera, la compañía recicla el 98% de todos  sus residuos sólidos y se espera que en 2014  se llegue al 100%.

Fiat Auto Argentina trabaja sobre el reciclaje de residuos en todos su estadíos gaseosos, sólidos y líquidos, para los cuales trabaja con distintos tipos de programas.   Algunos de los programas desarrollados por la compañía son los siguientes:  

El cambio de materiales no reciclables por materiales que pudieran ser reciclados o reutilizados, como por ejemplo, la disminución de material descartable en los comedores.

Además se cambiaron los contenedores por contenedores retornables y materiales de compra a granel. Por su parte, también se reciclan materiales orgánicos, generando compostaje de residuos orgánicos.   Además del reciclaje de residuos sólidos, Fiat trabaja en todas las áreas  para mejorar su gestión de efluentes tanto de origen  gaseoso y líquido, de manera que también se lleva adelante la recuperación para lograr circuitos de reutilización.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios