Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 julio 2011 2 19 /07 /julio /2011 17:03

Menorca es el destino mas apacible de las Islas Baleares. En este apartado se mencionarán las diversas opciones de alojamiento económico como hostales, hostels y campings situados en los centros de las localidades de la isla balear.

Alojamientos económicos en Menorca

Encontrar donde alojarse en Menorca nunca ha sido realmente un problema. Tal vez, lo que cuesta poder encontrar en la temporada alta en Menorca es poder dormir barato.

Pero siempre se puede encontrar alojamientos de tipo económico en la isla. Un ejemplo es el Hostal Residencia Menurka, ubicado en la calle Domingo Savionúmero 6, en la localidad de Ciutadella, donde tiene habitaciones que parten en los 32 euros por persona la noche en la temporada alta. (julio de 2011).

Otra alternativa económica para dormir en Menorca es el Hostal Jeni, el cual se encuentra en la calle Mirada del Toro N° 81 en la localidad de Mercadal. El Hostal Jeni tiene cuartos que parten desde los 49 euros por noche (julio de 2011). El precio del alojamiento, también incluye el uso del jacuzzi, la piscina climatizada y el sauna, siendo mas cercano a un hotel 3 estrellas que un hostal, siendo una buena opción para dormir por menos de 50 euros la noche.

Alojamientos económicos en Menorca: hostels y campings

Pero si se anda en la búsqueda del mayor ahorro posible en las vacaciones, otras opciones para dormir barato en Menorca son los hostels. Por ejemplo, el Alberg Sa Juvenil Vineyta, el cual es el único hostel existente en toda la isla de Menorca y perteneciente a la red internacional Hostelling International (Hihostels.com), el cual ofrece camas en dormitorios compartidos por unos 24,85 euros por noche (julio de 2011) pero con derecho a las áreas comunes, wi-fi y cocina.

Otra alternativa económica para dormir en la isla es el acampar. Existen varios campings en Menorca, entre los cuales se destaca el Camping Son Bou (Campingsonbou.com) en la Ctra San Jaime, kilómetro 3,5 en la localidad costera de Alaior, con precios que parten desde los 7,94 euros por persona en parcela (julio de 2011). Otro lugar para acampar es el camping Son Martolerett S.L, ubicado la Ctra Cala Galdana km 1,7, en la localidad de Ferreries, el cual ofrece camping y cabañas, partiendo desde los 8 euros por persona (julio de 2011)

Como puede verse, existen variadas alternativas a bajo costo en Menorca para dormir y disfrutar las vacaciones. Ya dependerá del turista por la cual decidirse.

salon del Hostal Residencia Menurka
Compartir este post
Repost0

Comentarios