Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 julio 2011 2 26 /07 /julio /2011 19:12

Es en la temporada de verano cuando se genera un mayor interés por visitar la Costa Brava. En este apartado se mencionarán sobre algunos sitios en internet donde se informan sobre alojamientos existentes y disponibles en esta región turística catalana.

Información de alojamientos en la Costa Brava

Uno de los lugares mas visitados en el verano español y europeo es la Costa Brava. Esto hace que se tenga que buscar información sobre alojamientos de todo tipo en la costa de esta región aledaña a Barcelona.

Pero en Internet existen bastante portales que entregan información de alojamientos y de pisos y casas en la playa en Costa Brava.

El primero que se puede mencionar en este apartado es Dlleure.com, una guía web que entrega información sobre alojamientos, casas, campings y chalets en toda la Costa Brava, ademas de información de oferta gastronómica y turística en general. El portal posee versiones en cinco idiomas: Catalán, Castellano, Francés, Inglés y Alemán, apareciendo en ella información turística y hotelera de localidades como Roses, Blanes, Girona y otros lugares.

Otras páginas de alojamientos en la Costa Brava

Pero Dlleure.com no es el único portal existente. En el sitio Oh-Barcelona.com, se puede encontrar también información sobre alojamientos, destacándose la información referente sobre Roses y Cadaqués. Lo particular de este sitio es que tiene un buscador de alojamientos donde aparecen precios de apartamentos que bordean los 165 euros diarios (julio de 2011).

Una tercera página web especializada en alojamientos en la Costa Brava es la auspiciada por el Patronat de Turisme de Catalunya, CostaBrava.Org, la cual ofrece información de toda clase de hoteles, hospedajes, apartamentos y campings, además de lo que se puede hacer en la Costa Brava como del Pirineu de Gerona.

Como puede verse, existe amplia información relacionada sobre toda clase de alojamientos que se pueden encontrar en la Costa Brava. Dependerá del criterio del turista que clase de hotel, apartamento o camping quiere para sus vacaciones.

costa brava

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Marta 05/16/2012 17:15


En www.apartamentos-ata.com gestionamos las reservas a miles de visitantes en los más
de 10.000 alojamientos turísticos que ofrecemos a lo largo de la Costa Brava y Pirineo de Girona. Ofrecemos una reserva segura y garantizada y con los mejores precios.