Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 junio 2011 4 23 /06 /junio /2011 01:15

Villa La Angostura es uno de los destinos más caros que existen en la Patagonia Argentina. Pero siempre existen opciones y alternativas para ahorrar en el viaje y disfrutar del paisaje.

Alojamiento económico en Villa La Angostura

En Villa La Angostura, los alojamientos generalmente son mas caros, ya que es un destino de alta demanda, pero siempre se pueden encontrar alternativas.

Una opción siempre económica en cualquier viaje en Argentina es el camping. Entre los alojamientos que existen en Villa La Angostura, existen diversas alternativas de poder acampar a un costo reducido. Una de ellas es el camping Unquehue, abierto todo el año, en la Avenida Siete Lagos 727, la que ofrece alojamiento a quienes traigan su carpa por unos 33 pesos argentinos por persona en carpa en temporada alta (unos 8 dólares) sumándole 4 pesos más por la carpa (0,9 dólares). Otro camping que se puede encontrar abierto todo el año en Villa La Angostura es el Camping Osa Mayor, ubicado en la calle Osa Mayor 230, con precios de temporada alta que van desde los 37 pesos diarios (9 dólares) por persona en el sector de camping, sumando 12 pesos diarios mas por la instalación de la carpa.

Todos los precios constatados a junio del 2011.

Donde comer barato en Villa La Angostura

En un centro turístico con muy perfil de visitantes de clase media acomodada y alta que tiene Villa La Angostura, comer barato puede ser realmente una aventura, ya que en los últimos años, se han instalado muchos restaurantes gourmet y de altos precios en la localidad.

Pero buscando por las calles del centro de Villa La Angostura, se encuentran confiterías y restaurantes de bajo precio. Uno de los que se puede mencionar es la confitería "En el Bosque Chocolate" ubicada en la Avenida los Arrayanes 218.

Allí se encontrará con panes, sandwichs, alfajores y chocolates a buenos precios, en algunos casos muchos más baratos que en Bariloche.

Otra alternativa para comer en Villa La Angostura es el Restaurante Gran Nevada, ubicado en la Avenida Los Arrayanes 106. Este restaurant tiene la particularidad de ofrecer platos de comida por unos 29 pesos argentinos (unos 7,4 dólares, a junio del 2011). Si se quiere cenar en el Gran Nevada en periodo vacacional, hay que tomar en cuenta que es un restaurante de alta demanda y puede quedar esperando mesa por más de media hora.

1 Calzada del puente de la RN 231 sobre el Río Correntoso cerca de ViVilla la Angostura

Compartir este post

Repost 0

Comentarios