Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 junio 2012 7 24 /06 /junio /2012 03:38

 

                                                     4791503826_ca8ecded30.jpg

 

 

 La más popular aerolínea mexicana, Aeroméxico refrendó su  compromiso con el medio ambiente al realizar un histórico vuelo con bioturbosina. El vuelo, se realizó en el contexto de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sustentable, también conocida como Río+20 celebrada en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Para este vuelo,  Aeroméxico usó por primera vez  tabletas electrónicas en la cabina de mando del Boeing 777-200, por medio de las cuales pilotos accedieron va versiones digitales de los Manuales de Operación, dejando atrás al uso de los viejos manuales impresos en papel, lo que además de terminar con el uso innecesario del papel, permite que el peso total del equipo sea mucho menor.

Recordemos que Aeroméxico, ya había realizado un exitoso vuelo ecológico, uniendo la ciudad de México con Madrid en el verano del año pasado, convirtiéndolo  en el primer vuelo verde del mundo. A partir de allí se realizó un programa llamado  “Vuelos verdes” con los que se navegaba en aviones de características similares, uniendo el Distrito Federal con la ciudad de San José en Costa Rica

Compartir este post

Repost 0
Published by eleazeta - en Aerolíneas
Comenta este artículo

Comentarios